Seguridad
En Cocktail Corp nos preocupamos por la seguridad de todos, queremos cuidarte a ti y a toda tu familia, por eso nos asesoramos con un especialidad en Medicina Laboral para tomar las precauciones necesarias en cada evento que se realice

Existen muchos factores por los cuales pudieras llegar a contagiarte y asistir a un evento sin tomar las medidas de precaución, puede incrementar la posibilidad de contagio. Nos apoyamos con nuestro especialista para enlistar situaciones que debemos considerar al crear un evento y darte la seguridad de poder asistir con todas las precauciones de nuestra parte.

 

1

En cada evento que organizamos, realizamos un proceso de sanitización con termonubalización que elimina todos los virus al instante. Además, tenemos el personal capacitado para realizar un chequeo controlado con un registro de cada persona de su temperatura, oxigenación y frecuencia cardiaca. También, contamos con diferentes puntos con gel antibacterial para que puedas estar desinfectando tus manos constantemente. Cabe mencionar que tienes la posibilidad de contar con personal médico en el evento para una mayor seguridad en caso de cualquier tipo de emergencia

2
3
  

Además de esto, nos debemos de adaptar como sociedad y hacer caso de las medidas de prevención: traer cubrebocas bien puesto, guantes y lentes o careta durante todo el evento, esto ayudará a reducir un 70% la posibilidad de contagio.

   

¿Sabes por qué la importancia del uso de cubrebocas, guantes y lentes en una situación cómo la que estamos viviendo? Una persona puede tocarse la cara, sobre todo la nariz, la boca y los ojos, entre 2,000 y 3,000 veces al día de manera inconsciente, esto aumenta la posibilidad de que el virus entre a tu cuerpo.

 

Ahora ya lo sabes, nosotros cuidaremos de ti, ayúdanos a cuidar a los demás y así podremos seguir celebrando con los seres queridos. 

Ahora ya lo sabes, nosotros cuidaremos de ti, ayúdanos a cuidar a los demás y así podremos seguir celebrando con los seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cómo puedo ayudarte